Home > Sala de prensa

Sala de prensa

Información de prensa | Boletines

23/10/2019

El Tren Suburbano anuncia actividades culturales en la Estación Buenavista.

Ciudad de México, miércoles 23 de octubre de 2019.- Como parte de su programa de actividades culturales y entretenimiento, el Tren Suburbano invita a sus usuarios, vecinos y público en general a los espectáculos gratuitos que se realizarán en las instalaciones de la Estación Buenavista, centro artístico y cultural del norte de la Ciudad.

El jueves 24 de octubre se llevarán a cabo dos espectáculos relacionados a la festividad del Día de Muertos a las 16.00 y 18.00 horas. El primero, "Cantina Los Santos", conjuga personajes emblemáticos a esta temporada que a través de la comedia y la danza muestran su importancia en la cultura mexicana. La segunda, "Llorando el hueso", apoyándose de música en vivo, resalta las tradiciones del día de muertos, tanto las prehispánicas como las traída a México por los europeos, que fusionadas hacen que sean consideradas un patrimonio de la humanidad.

Al día siguiente, el viernes 25 a las 16.00 horas, se desarrollará el concierto de música electrónica "High Energy" por parte de los DJ Rubén Reynoso y Ricardo Miranda y posteriormente por DJ Acoustic y Luis Mix.

La siguiente semana, el jueves 31 a las 16.00 horas estará presente Charly Mosqueda con el "Charly M Show" el cual incluye música, imitaciones y algo más.

Para el Tren Suburbano generar espacios de convivencia y recreación es de vital importancia para la integración con la comunidad. Busca ofrecer eventos que motiven momentos familiares y de sana convivencia, por lo que invita a usuarios, vecinos y público en general a sus instalaciones para formar parte de estos eventos durante el mes de octubre.

Para más información sobre las actividades que se realizan en las instalaciones del Tren Suburbano y su operación diaria, consultar la página web www.fsuburbanos.com y en las redes sociales en Instagram: Tren Suburbano, Twitter: @suburbanos y en Facebook: Tren Suburbano

volver

CAF© Ferrocarriles Suburbanos | Aviso de privacidad | Mapa Web | Contacto | Créditos |